EMOLTV

Aseguran que presidente del Real está dispuesto a dejar partir a Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez no perdona el escándalo por el festejo de cumpleaños del portugués tras la goleada ante el Atlético, por lo que aceptaría cualquier oferta "galáctica".

12 de Febrero de 2015 | 09:14 | Emol
imagen

La relación ya no es la misma.

EFE
SANTIAGO.- Siguen las consecuencias por la polémica fiesta de celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la goleada sufrida 0-4 por el Real Madrid ante el Atlético.

De acuerdo a lo que señalan los diarios El Confidencial y Sport de España, el presidente de los merengues, Florentino Pérez, ya no tiene al luso como "intransferible" y está dispuesto a dejarlo partir si aparece cualquier oferta "galáctica".

"'Al presidente le han abierto los ojos estos días', dijo un alto empleado del Real Madrid el pasado lunes al referirse a lo acontecido en el equipo blanco el último fin de semana, un sábado marcado con sangre y que para algunos, unos cuantos, terminó entre efervescencias. Cristiano Ronaldo está señalado. Los treinta años recién estrenados por el 'Balón de Oro' tienen un antes y un después. Florentino Pérez quiere hacer caja, y no desea que su penúltimo galáctico se marchite y deje vacío los bolsillos del club", señala El Confidencial.

Es más, Sport apunta que "el máximo dirigente madridista confía en que el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea o el París Saint Germain, los únicos clubs que tienen liquidez en estos momentos para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo, den el primer paso".

Además, a la dirigencia merengue le preocupa cómo los hinchas recibirán al luso. "En el club hay miedo a lo que pueda pasar con Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu el próximo sábado por las imágenes de la fiesta, han sido un error, y porque lleva tiempo sin marcar y se teme que se le pueda abroncar. Porque eso le afecta mucho más que a los demás jugadores de la entidad. Los pitos a Ronaldo traerían consecuencias, seguro. En el club se espera que marque rápido y acalle cualquier tipo de crítica", sentencia el portal 6cero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?