La U presentaría ocho cambios ante Unión con respecto al equipo que ingresó frente a Huachipato

Entre las novedades que tendrían los azules en el duelo de este viernes en el Estadio Nacional asoman el volante uruguayo Maximiliano Rodríguez y en defensa el Sub 20 Cristián Cuevas.

12 de Febrero de 2015 | 15:00 | Emol

El volante Maximiliano Rodríguez sería de la partida en la U ante Unión Española.

LUN

SANTIAGO.-  El ayudante técnico de Universidad de Chile, Rodolfo Neme, lo anticipó este mediodía. "Habrá rotación, el martes tenemos copa y es normal que así suceda".

Así de claro fue el charrúa de cara al duelo de este viernes ante Unión Española en el Estadio Nacional, programado para las 21:00 horas, esto porque al interior del cuerpo de entrenadores de los azules pretenden darles descanso a varios jugadores que han sido titulares, regularmente, durante el Torneo de Clausura.

Tras la práctica matinal de hoy jueves, Neme, quien reemplazará al lesionado Martín Lasarte en la banca frente a los hispanos, trabajó con varias alternativas para conformar su mejor esquema.

Hasta ahora, los laicos presentarían frente a los hispanos ocho cambios con respecto al equipo que ingresó la fecha pasada con Huachipato.

Con este panorama, el posible once de los laicos mañana en Ñuñoa sería con: Johnny Herrera, Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Cristián Cuevas; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Fabián Carmona; Maximiliano Rodríguez, Enzo Gutiérrez y César Cortes.

Los que dejarían la titularidad por decisión técnica serían: Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Guzmán Pereira, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti y Gustavo Canales, mientras que Leandro Benegas está suspendido por una fecha.

Recordemos que la U debuta el próximo martes 17 de febrero en la Copa Libertadores enfrentando a Emelec de Ecuador.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores