La U comienza a olvidarse del Clausura y presenta equipo alternativo ante Unión

Los azules están enfocados en su debut del martes en la Copa Libertadores ante Emelec, por lo que presentarán cerca de 8 cambios frente los hispanos.

13 de Febrero de 2015 | 09:25 | Emol

Herrera es uno de los pocos titulares que jugarán hoy.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Con sólo 5 puntos en 6 fechas y ya a diez unidades de la líder Universidad de Concepción, la U. de Chile decidió olvidarse de la lucha por el título y enfocarse en la Copa Libertadores.


Es por eso que los azules presentarán hoy un equipo sumamente alternativo cuando reciban, a partir de las 21:00 horas, a la Unión Española por la séptima jornada del certamen local.


Serán cerca de 8 las modificaciones que prepara el técnico Martín Lasarte, quien tampoco estará debido a una lesión. Su lugar lo ocupará su ayudante Rodolfo Neme.


Los laicos suman cuatro lances consecutivos sin ganar en el Clausura 2014-2015, y su mente está totalmente puesta en el choque contra los ecuatorianos por el campeonato continental.


Con este panorama, el posible once de los laicos en Ñuñoa sería con: Johnny Herrera, Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Cristián Cuevas; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Fabián Carmona; Maximiliano Rodríguez, Enzo Gutiérrez y César Cortés.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores