Difunden video de la íntima y alocada celebración de Palestino tras clasificar en la Libertadores

El ex jugador del club, Roberto Bisharab publicó en su cuenta de Facebook el festejo del plantel árabe en los camarines del estadio Gran Parque Central de Montevideo. La música estuvo a cargo de la cumbia villera.

13 de Febrero de 2015 | 14:05 | Emol

La alocada celebración de Palestino

SANTIAGO.- "Borracho, yo voy cantando, con mis amigos voy festejando un triunfo más... Loco, soy por mi trapo, te sigo a muerte por dónde vas, porque la vuelta queremos dar...". Esa fue la canción que marcó la alocada e intíma celebración de Palestino tras eliminar a Nacional de Montevideo.

El ex volante árabe Roberto Bishara publicó un video en su cuenta de Facebook donde se aprecia a todo el plantel y parte del cuerpo técnico saltando y cantando al ritmo del tema de la banda argentina "Yerba Brava".

En las imágenes se ve a Felipe Campos, Jason Silva, Leonardo Valencia, Diego Rosende, Darío Melo, entre otros, desatando toda su algarabía tras conseguir acceder al grupo 5 de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que la escuadra de colonia debe ahora enfocarse en su compromiso de este domingo contra San Marcos de Arica por el Torneo de Clausura 2014-2015, pero sobre todo en su debut en la fase grupal de la Libertadores donde recibirán a Boca Juniors.

El grupo 5 lo completan los conjuntos de Zamora de Venezuela y Montevideo Wanderers de Uruguay.

REVISA AQUÍ EL VIDEO...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores