Cristián Álvarez se recupera y está disponible en Católica para duelo ante O'Higgins

El zaguero y capitán de los cruzados superó el trauma en la vejiga por lo que sería de la partida el próximo domingo en Rancagua.

13 de Febrero de 2015 | 16:03 | Emol

Álvarez está de vuelta.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El zaguero y capitán de la Universidad Católica, Cristián Álvarez, superó su "trauma en la vejiga en su uretra" y ya está disponible para ser titular en el compromiso del próximo domingo ante O'Higgins.

Cabe recordar que el defensa sufrió un golpe en los genitales en el partido del pasado fin de semana ante Palestino tras chocar con su compañero de equipo Walter Ibáñez. Tras esto el experimentado jugador fue internado en una clínica del sector oriente donde estuvo dos días.

"Siempre contagia, por algo es el capitán. Es un tipo que nos contagia todo el tiempo cosas positivas y ejemplos a seguir", valoró el lateral derecho Juan Pablo Gómez.

Sobre su rival de este fin de semana, el jugador cruzado estimó que "O'Higgins tiene buenos jugadores y vienen remontando, proponen y siempre se han dado partidos difíciles. Vamos a salir a hacer nuestro juego, conocido por todos. Si lo hacemos de la mejor forma, nos podemos llevar el resultado positivo".

Además, los de la precordillera recuperan al delantero Roberto Gutiérrez, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado contra Santiago Wanderers.

Así, el equipo titular sería con Franco Costanzo en el arco; línea de 4 en el fondo con Gómez, Álvarez, Ibáñez y Fernando Cordero; Erick Pulgar, Claudio Sepúlveda y Darío Bottinelli en el mediocampo; Gutiérrez, José Luis Muñoz y Álvaro Ramos en la ofensiva.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores