Tapia valora el triunfo ante Antofagasta: “Son partidos que te hacen ganar campeonatos”

El estratega de Colo Colo valoró conseguir su cuarta victoria consecutiva, indicando que pueden ser puntos muy valiosos para el torneo y que quedan bien posicionados de cara al debut por Copa Libertadores en la próxima semana.

14 de Febrero de 2015 | 18:46 | Emol

Tapia está optimista con el desempeño de su elenco.

Photosport

SANTIAGO.- Colo Colo venció en los últimos minutos a Antofagasta por 2-1 en el norte del país y dejó conforme a su técnico, Héctor Tapia, que destacó que puede ser una victoria trascendental para el torneo y que quedan optimistas para el debut por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro el próximo miércoles 18 de febrero.

“Nos costó encontrar los espacios ante Antofagasta, no teníamos cómo profundizar, nos costó darle una solución al juego. Este no fue nuestro mejor partido pero cuando no se tienen las soluciones, lo importante fue no bajar los brazos y luchar hasta el final. Lo importante es que hemos ganado y nos deja en un buen pie para adelante”, indicó Tapia.

El estratega albo, destacó el ingreso de los suplentes que les dio un importante envión para quedarse con los tres puntos.


"No pudimos ejecutar el mismo juego que hicimos anteriormente, no era fácil jugar porque Antofagasta hizo todos sus méritos y en el primer tiempo hizo mucho calor. Era necesario gente de refresco que tuvieron un rol determinante", aseguró el DT.

En la previa se habló de un cambio de esquema para este encuentro, pero el entrenador de los albos indicó que "no era el momento de improvisar", porque un cambio de sistema requiere mucho tiempo y trabajo.


Sobre el próximo desafío que deberán enfrentar en el plano internacional, Tapia se mostró optimista para el debut ante Mineiro como locales el próximo miércoles.


"Creo que llegamos bien a libertadores, con nuestro cuarto partido ganado. Uno siempre trata de ir jugando mejor", aseveró.

"Estos tres puntos creo que serán súper valiosos y que hacen ganar campeonatos", finalizó Tapia, asegurando que tiene "gratos problemas" con la buena actuación de los suplentes como Emiliano Vecchio, Claudio Baeza y el auto del gol, Felipe Flores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores