Lesión en la rodilla tiene complicado a Alexis Sánchez y no jugaría este domingo por la FA Cup

El tocopillano no ha entrenado con normalidad después del golpe que recibió en el duelo ante el Leicester el martes pasado.

15 de Febrero de 2015 | 09:57 | Emol

La imagen que exhibió ayer Harold Mayne-Nicholls y en la que se aprecia la bolsa de hielo que acompaña la rodilla de Sánchez.

Twitter

SANTIAGO.- Corría el minuto 29 de partido entre el Arsenal y el Leicester City el martes pasado cuando se encendieron las alarmas. Alexis Sánchez caía al suelo después de una fuerte patada recibida de parte del defensor Mathew Upson.

El chileno, que venía regresando por molestias físicas, siguió en cancha, aunque siempre se le vio complicado. Cada cierto rato se tocaba o miraba su rodilla izquierda. Producto de esto, el técnico Arsene Wenger decidió sacarlo de la cancha al minuto 67.

Pues bien, producto de esto, el chileno no entrenó con normalidad en toda la semana y es poco probable que esté incluso en la banca para el duelo de este domingo de los "Gunners" ante el Middlesbrough, válido por los octavos de final de la FA Cup.

Ayer mismo el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls exhibió una foto en la que se retrataba con el tocopillano y en la que el delantero se veía con una vistosa bolsa con hielo en su rodilla.

Y las probabilidades de que esté en cancha bajan además tras las declaraciones del propio técnico del Arsenal, quien avisó que "es muy poco probable que Sánchez juegue el domingo".

El adiestrador incluso fue más allá y explicó que en estos días el seleccionado nacional "no ha tenido la misma intensidad. Yo no sé si fue a la patada que recibió en su rodilla, pero no ha sido el mismo".

Agregó que "tiene una rodilla hinchada y no puede moverse bien, pero es sólo una patada, nada más".

Sánchez se perdería así su tercer encuentro en la temporada, ya que recientemente estuvo ausente ante el Aston Villa y el Tottenham por el campeonato ingles al presentar molestias en el muslo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores