Stevan Jovetic se lanza contra Pellegrini por no incluirlo en Champions: "Me ha hundido"

El montenegrino está molesto con el chileno por borrarlo del torneo para incluir en su lugar a Wilfried Bony.

15 de Febrero de 2015 | 11:07 | Emol

Jovetic le da la espalda a Pellegrini.

Reuters

SANTIAGO.- El delantero Stevan Jovetic está muy molesto con el técnico chileno Manuel Pellegrini, quien lo borró de la lista para disputar la siguiente ronda de la Champions League.

Y por esto el montenegrino se lanzó contra su propio entrenador, quien tomó la decisión con el fin de incluir entre los convocados a su reciente incorporación, el marfileño Wilfried Bony.

"Merezco jugar en la Champions League, el entrenador me ha hundido. Creo que merezco un lugar en el equipo y se lo dije al técnico, pero no me ha hecho caso", dijo el jugador a Daily Mirror.

"La gente dice que soy un gran jugador, pero está claro que Pellegrini no piensa lo mismo. Estoy muy decepcionado, no ha tomado la decisión correcta. Yo vine al City para jugar la Champions League", sentenció el atacante.

Pellegrini tuvo que tomar la decisión de sacar a un delantero de la lista para incluir a Bony, debido a las limitaciones en la inscripción de futbolistas para el certamen continental, dictadas por la sanción por el incumplimiento de las normas del Juego Limpio Financiero.

La prensa hispana especula con que Jovetic podría partir al Atlético Madrid.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores