Cobreloa sigue en caída: Pierde como local ante Cobresal y no sale de la zona de descenso

El cuadro calameño perdió 1-3 ante la escuadra de Dalcio Giovagnoli que queda cerca del líder del torneo.

15 de Febrero de 2015 | 18:10 | Emol

Cobreloa no levanta.

Photosport
SANTIAGO.- Cobreloa no puede pararse. El cuadro naranja volvió a caer este domingo y continúa en la zona de descenso a la Primera B.

El cuadro de Marco Antonio Figueroa perdió como local 1-3 ante Cobresal que al revés de los calameños escapa del fondo en la tabla del coeficiente e incluso se mete a dos puntos del líder del Clausura, por el momento, Calera.

Ever Cantero fue la figura del partido que terminó con un expulsado por lado (Diego Silva en el local y Matías Donoso en la visita). Anotó dos goles con lo que se convirtió en el artillero del campeonato con siete dianas, una más que Jean Paul Pineda.

Nunca le encontró la vuelta al partido Cobreloa. La visita se puso arriba en la cuenta cuando recién corrían seis minutos del duelo. Ever Cantero anotaba su primer tanto de la tarde.

Luego igualó el conjunto naranja. Santiago Barboza a los 37' puso el empate. Pero sólo un minuto duró la alegría, porque a los 38' Johan Fuentes ponía el 1-2. El goleador Cantero cerró el triunfo a los 81' con un cabezazo en el área.

Con esto, Cobresal llega a los 14 puntos, dos menos que el puntero del campeonato, mientras Cobreloa se queda en ocho. Pero en el coeficiente de rendimiento es donde está complicado el equipo de Figueroa, porque ahí están penúltimos y hoy se estarían yendo a la B.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores