EMOLTV

Con penal perdido de Arturo Vidal, Juventus empató ante el modesto Cesena por el Calcio

El volante nacional falló un penal que pudo significar el gol del triunfo a ocho minutos del final y abandonó la cancha sustituido al minuto 87.

15 de Febrero de 2015 | 18:56 | Emol
imagen

Juventus tuvo la victoria para la VEcchia Signora en sus pies.

Reuters

SANTIAGO.- Con un penal perdido, Arturo Vidal fue titular en Juventus en el empate 2-2 ante el modesto Cesena por la fecha 23 del Calcio de Italia y dejó pasar la oportunidad de ponerse a nueve puntos de ventaja sobre la Roma, su más cercano perseguidor.


Vidal pudo conseguir un nuevo triunfo para su elenco desde el punto penal al minuto 82, pero su disparo se fue desviado hacia la izquierda, cuando el portero había escogido el otro sector.


Milan Djurić colocó la sorpresa en el encuentro, al colocar el 1-0 para el Cesena al minuto 17 del encuentro.


No obstante, Álvaro Morata emparejó las acciones al minuto 26, mientras que Claudio Marchisio puso en ventaja a la Vecchia Signora a los 32'.


En la recta final del encuentro, Franco Brienza colocó el definitivo 2-2 al minuto 70 y le impidió al equipo del volante nacional, escaparse más en la cima de la Serie A de Italia.


Vidal pudo cambiar la historia del encuentro, pero de manera inédita, falló el penal que pudo haber conseguido el triunfo para su escuadra al minuto 82', luego de que su disparo se fuera desviado unos dos metros vertical derecho.


Posteriormente, el volante nacional que se ubicó como un enlace, fue sustituido a los 87 minutos del encuentro visiblemente molesto por errar el gol desde los 12 pasos.


Con este resultado, Juventus sigue firme al tope de la Serie A con 54 unidades, a siete de la Roma en el segundo lugar. Cesena en tanto, se mantiene en la penúltima ubicación con sólo 16 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?