Primera B: Rangers corta una racha de cuatro victorias en línea tras igualar frente a Temuco

El conjunto dirigido por Carlos Rojas sólo igualó 1-1 como visitante frente a la escuadra de Pablo Abraham y no pudo prolongar su repunte en el Torneo.

15 de Febrero de 2015 | 23:28 | Emol

Federico Falcone anotó el tanto de la paridad en Villarrica.

El Mercurio

SANTIAGO.- Rangers venía en franco ascenso en el Torneo de La Primera B. En las últimas cuatro fechas acumulaba igual número de triunfos, pero este domingo no pudo prolongar su victoriosa racha tras igualar 1-1 con Deportes Temuco en La Araucanía.


Pese a que el tempranero gol del delantero argentino Federico Falcone, al minuto de juego, ponía un escenario favorable para que los rojinegros continuaran sumando victorias en línea, la escuadra de Talca no pudo llevarse los tres puntos en Villarrica.


El gol de Santiago Malano al final del primer tiempo fue a la postre el que sentenció el resultado final, con el que Rangers está en el undécimo puesto con 28 unidades.


En la vereda contraria, el elenco adiestrado por Pablo Abraham se ubica cuarto con 38 unidades. En otros resultados, Concepción empató 1-1 con Lota, mientras que La Serena y Copiapó sellaron una igualdad a un tanto.


La séptima fecha de la segunda rueda de la fase zonal continúa mañana lunes con los duelos de Everton ante Magallanes y San Felipe con Coquimbo Unido. La presente jornada se cerrará el día martes con el duelo entre Iberia y Curicó en Los Ángeles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores