Resumen: La Calera es el sorprendente líder del Clausura mientras la U se hunde en el fondo

Los cementeros vencieron a la U. de Concepción y le arrebataron la cima. La UC desaprovechó la opción de alcanzarlos y Colo Colo sumó su cuarto triunfo en fila.

16 de Febrero de 2015 | 07:21 | Emol

Unos celebran, los otros se lamentan.

Emol/Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- Siguen las sorpresas en el Torneo de Clausura 2014-2015. Ahora es Unión La Calera la solitaria líder del certamen luego de las primeras 7 fechas.


Los cementeros se impusieron a la U. de Concepción que tras seis jornadas perdió la cima y sumó su segunda caída en fila.


La Universidad Católica tenía en sus manos la opción de alcanzar a los dirigidos por Ariel Pereyra, pero sólo igualaron 1-1 con O'Higgins en Rancagua.


En la vereda totalmente opuesta está la U. de Chile que se despidió tempranamente de la lucha por el Clausura y ahora sólo piensa en la Copa Libertadores.


Los azules cayeron ante Unión Española y llegaron a los 5 cotejos sin ganar, con 4 derrotas y un empate. Están colistas con sólo 5 unidades.


Mientras que Colo Colo revalidó su repunte tras vencer como visita a Antofagasta en el norte. La victoria fue 2-1 para los albos que están en una racha de 4 triunfos al hilo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores