Critican que Vidal "falló descaradamente" penal que pudo "haberle asegurado el título" a Juventus

Los medios italianos dicen que la "Vecchia Signora" pecó de "soberbia" al empatar 22 con Cesena y que el chileno erró el tiro que pudo ser determinante para ganar una vez más el Calcio.

16 de Febrero de 2015 | 08:23 | Emol

No lo puede creer.

AP
SANTIAGO.- Minuto 82 del partido que igualaba 2-2 la Juventus con Cesena y el árbitro cobra penal para los de Turín. Como en muchas ocasiones la responsabilidad la toma Arturo Vidal, pero esta vez erra, desperdiciando la opción del triunfo.

Y en Italia no se lo perdonaron. "Vidal falló descaradamente en un penal que ni siquiera entró en los marcos del arco", señala Corriere dello Sport, haciendo alusión a lo mal ejecutado del lanzamiento.

Por su parte, Tuttosport critica que la Juventus "pecó de soberbia" y que "con el penal errado de Vidal se demostró lo torpe y toda la mediocridad del rendimiento, porque rara vez en esta liga se había visto tantas equivocaciones en el centro del campo y muchas defensivas".

Este mismo portal añade que con el error del chileno los de Turín "perdieron su match point y la opción de haber asegurado el título del Calcio" ya que con un triunfo habrían quedado a 9 puntos de la Roma.

Mientras que Vavel comenta que "Vidal fue al lanzamiento, pero esta vez el chileno estuvo mal cargado y su tiro se fue en la esquina izquierda del portero Leali".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores