Junior Fernandes sigue en racha y ahora anotó en triunfo del Dinamo Zagreb por la liga croata

El delantero chileno marcó en la victoria 2-0 sobre Zadar y llegó a las 3 conquistas en el torneo local. Ya había convertido la semana pasada por la copa de Croacia.

16 de Febrero de 2015 | 15:54 | Emol

Marcó su tercer gol en la liga croata.

Agencias.
SANTIAGO.- Junior Fernandes sigue inspirado. Ahora el delantero nacional anotó un gol en la victoria 2-0 del Dinamo Zagreb sobre el Zadar por la fecha 21 de la Liga de Croacia, resultado con el cual su escuadra sigue en lo más alto con 55 unidades.

La diana convertida por el ex Cobreloa, quien jugó hasta los 80 minutos, se suma a la que marcó el pasado miércoles 11 de febrero cuando le dio a su equipo la clasificación a las semifinales de la Copa croata.

Además, la conversión es la tercera de la temporada 2014-2015, luego de que antes celebrara contra el Osejik e Istra.

Durante el tiempo que estuvo en cancha el atacante nacional fue un constante dolor de cabeza para la zaga visitante. Buscó por todo el frente de ataque y se asoció a la perfección con su compatriota Ángelo Henríquez.

Justamente el ex seleccionado Sub 20 fue quien habilitó a Fernandes para abrir el marcador a los 40' en el estadio Kranjceviceva de Zagreb. El 2-0 llegó a los 67' gracias a Sigali.

Con esta victoria el Dinamo se escapa a 13 puntos de distancia de su más cercano perseguidor, Rijeka. En la próxima fecha, 22 de febrero, se medirán contra Osijek como visita.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores