PSG ante Chelsea por octavos destaca en regreso de la Champions tras más de dos meses

Este martes se reanuda la acción en el torneo continental de clubes con la disputa de la ronda de los 16 mejores. La próxima semana verán acción los 4 chilenos que quedan en competencia.

17 de Febrero de 2015 | 07:49 | Emol

Vuelve la Champions League, análisis de los principales choques

SANTIAGO.- El pasado miércoles 10 de diciembre del 2014 la Champions League entró en un largo receso que se acaba hoy, tras más de dos meses. Y lo hace con la disputa los octavos de final de ida.

Este martes se llevarán a cabo dos compromisos, destacando con luces propias el choque entre el París Saint Germain que recibirá en Francia al Chelsea de José Mourinho.

Los galos buscarán obtener una ventaja como local para así ir a Londres a jugar la revancha contra los ingleses que marchan como sólidos líderes de la Premier League 2014-2015 y que tienen en Cesc Fábregas y Diego Costa a sus principales armas.

El otro compromiso de esta jornada será la visita del Bayern Munich alemán a Ucrania para enfrentarse con el Shakhtar Donetsk. Ambos cotejos se jugarán a las 16:45 horas nacionales.

Mientras que el miércoles el Basilea, ex club de Marcelo Díaz, recibirá en Suiza al Porto. Por su parte, el Real Madrid viajará a Alemania para desafiar al Schalke 04.

En lo que respecta a los chilenos, son 4 los que siguen en competencia y todos verán acción la próxima semana. El Manchester City de Pellegrini se medirá con el Barcelona de Claudio Bravo; la Juventus de Arturo Vidal recibirá al Borussia Dortmund: y el Arsenal de Alexis Sánchez arranca como local en Londres contra el Mónaco.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores