Con Enzo Roco todo el partido el Elche se impone al Eibar y se escapa del descenso

El defensa nacional lideró la defensa del equipo alicantino que logró dejar su vaya sin goles y se impuso de visita al conjunto vasco para posicionarse a cuatro puntos de los puestos de promoción de la Liga.

16 de Febrero de 2015 | 19:35 | Emol

Enzo Roco se abraza con sus compañeros tras el gol de Jonathas en el minuto 50 en la victoria 0-1 frente al Eibar.

EFE

SANTIAGO.- Segunda victoria consecutiva del Elche del defensa nacional Enzo Roco, que se coloca a cuatro puntos de los puestos de descensos de la liga española, tras la victoria de visitante por 1-0 frente al Eibar en el estadio Municipal de Ipurúa en la fecha 23 de La Liga.


Roco participó los 90 minutos del encuentro jugado en el norte de España donde fue uno de los jugadores claves junto al portero polaco Tytonn para dejar el arco en cero.


El equipo alicantino debió defender todo el segundo tiempo los ataques de los locales después del gol que marcó Jonathas en el 50´ para lograr la trabajada victoria.


Pero tras la tarjeta roja puesta por el árbitro Prieto Iglesias a Federico Piovacarri a los 78’ por un codazo criminal sobre un compañero del central criollo, el partido para la visita en los minutos finales se tornó un poco más relajada.

Hasta que en los descuentos los locales se acercaron de manera peligrosa e incluso tuvieron el descuento en una jugada donde M. Arruabarena tuvo el empate, pero el meta Tyon, la figura del cotejo, evitó el gol. 

Con esta victoria el Elche se posicona en decimosexta posición con 23 puntos y en la próxima fecha deberá recibir al poderoso Real Madrid, el líder del torneo.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores