Aseguran que plantel del City está molesto con Pellegrini por excluir a Jovetic de la Champions

Los jugadores reprobarían la decisión del DT chileno e incluso la dirigencia tampoco la compartiría ya que el montenegrino es muy caro. "Podría costarle el puesto", avisa un diario inglés.

17 de Febrero de 2015 | 08:00 | Emol

El plantel no estaría conforme con la decisión de Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- La decisión de Manuel Pellegrini de excluir al delantero montenegrino Stevan Jovetic de la llave por octavos de final de la Champions League 2014-2015 sigue dando que hablar.

Primero fue el propio jugador quien se descargó contra el DT chileno. "Merezco jugar en la Champions League, el entrenador me ha hundido. Creo que merezco un lugar en el equipo y se lo dije al técnico, pero no me ha hecho caso. La gente dice que soy un gran jugador, pero está claro que Pellegrini no piensa lo mismo. Estoy muy decepcionado, no ha tomado la decisión correcta. Yo vine al City para jugar la Champions League", fue su reclamo.

Pero ahora la polémica habría llegado aún más lejos. Según el periódico Daily Mail el plantel del City no está para nada conforme con la decisión del estratega de sacar al montenegrino para incluir al recién contratado marfileño Wilfried Bony.

Es más, la misma publicación asegura que el capitán del club, Vincent Kompany, conversará con Pellegrini para manifestarle la postura del equipo. Incluso, recuerdan que Roberto Mancini se ganó la enemistad del camarín por decisiones menores que estas.

Para peor, no sólo los jugadores estarían en contra de la decisión del "Ingeniero", sino que también la dirigencia. Y es que Jovetic es uno de los jugadores mejor pagados de la escuadra por lo que no se justifica tanto dinero por un futbolista que no estará en el principal certamen de clubes europeo.

"Esto podría costarle el puesto a Pellegrini", apunta el Daily Mail, señalando que si el City no gana la Premier o  bien pelea hasta instancias finales la Champions, el chileno podría ser despedido.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores