Sólo una duda tiene el DT de Boca para la oncena titular contra Palestino por la Libertadores

Rodolfo Arruabarrena aún no define si Juan Manuel Martínez o Sebastián Palacios irá en ataque contra los árabes en el debut en el torneo continental.

17 de Febrero de 2015 | 09:21 | Emol

Arruabarrena tiene sólo una duda.

AFP
SANTIAGO.- Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca Juniors, sólo tiene una duda para armar la oncena titular que mañana miércoles 18 de febrero se enfrentará a Palestino por el debut del grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

Y es que el estratega argentino aún no define si Juan Manuel Martínez o Sebastián Palacios completarán el tridente ofensivo con que amenaza a los árabes para el lance que se jugará en el estadio Santa Laura (19:45 horas).

Palacios viene de anotar dos goles y ser la gran figura en el triunfo 3-1 sobre Olimpo de Bahía Blanca en el arranque del torneo argentino. El atacante de 23 años conformó el equipo alternativo que el "Vasco" paró en el plano local, guardando a 8 titulares para su choque contra los chilenos.

En el caso de Martínez tiene mayor trayectoria y era la apuesta inicial de Arruabarrena para ser de la partida, pero la buena actuación de la oncena suplente lo hace dudar.]

Así, Boca se presentaría en el Santa Laura con Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Palacios o Martínez, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Cabe recordar que el chileno José Pedro Fuenzalida quedó fuera de los 19 convocados debido a las molestias físicas que lo obligaron a abandonar la cancha contra Olimpo.

Tampoco viajó la nueva incorporación, el delantero Daniel Osvaldo, quien se mantiene trabajando en la Casa Amarilla de Buenos Aires para ponerse a punto en lo físico.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores