Finalmente Figueroa "cortó" a 4 jugadores de Cobreloa "por no entregar su mejor esfuerzo"

El técnico separó del plantel loíno a Sebastián Contreras, Gustavo Cristaldo, Álvaro López y Patricio Troncoso por aceptar presiones de antiguos dirigentes.

17 de Febrero de 2015 | 13:05 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Tomó drásticas medidas.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- No fueron dos, sino que cuatro los jugadores que finalmente Marco Antonio Figueroa, técnico de Cobreloa, "cortó" este martes del plantel loíno. Los aludidos son Sebastián Contreras, Gustavo Cristaldo, Álvaro López y Patricio Troncoso.

Así lo confirmaron a Emol desde la dirigencia del cuadro naranja señalando que "el entrenador se comunicó con nosotros y en conjunto tomamos la decisión. Esperemos que ahora mejoren las cosas en la interna".

Cabe recordar que el estratega denunció ayer que "lamentablemente hay directivos que están interviniendo desde afuera, que están tratando de perjudicar el trabajo y que les hacen ofertas a jugadores del actual plantel para que no entreguen su mejor esfuerzo".

A raíz de esto, "Fantasma" había avisado que "hay dos jugadores que voy a cortar apenas lleguen todos los directivos a mitad de semana, cuando les entregue los antecedentes que tengo. Allí sabrán quiénes son".

Esto se suma a las críticas realizadas por Diego Silva, capitán de Cobreloa, quien comentó que "yo puedo declarar que veo que hay jugadores que no se entregan como debieran. Hay jugadores que no están dando su cien por ciento".
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores