Tras 4 años de ausencia, Colo Colo regresa hoy a la Libertadores recibiendo a Atlético Mineiro

Los albos, que disputarán esta noche su partido número 300 a nivel internacional, llegan en una gran momento a su debut en el certamen continental.

18 de Febrero de 2015 | 07:00 | Emol

Ahora buscan abrazarse en la Libertadores.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo debutará esta noche, desde las 21:00 horas, en el grupo 5 de la Copa Libertadores cuando reciba a Atlético Mineiro en el estadio Monumental. Será su regreso tras 4 años de ausencia.

La última vez que los albos participaron en el torneo de clubes más importante de América fue en la edición 2011, cuando Cerro Porteño los eliminó agónicamente en la fase grupal.

El de hoy será además motivo de celebración para el Cacique ya que se convertirá en el cotejo número 300 a nivel internacional.

Y este lance llega en un gran momento para la escuadra que dirige Héctor Tapia. Tras un mal arranque en el Torneo de Apertura, los de Macul ya parecen haber encontrado el funcionamiento esperado y ya suman 4 victorias en línea.

Además, tiene a todo el plantel a su disposición para enfrentar el certamen continental que será también el debut internacional del joven estratega.

Así, la más probable alineación de Colo Colo sería con Justo Villar en el arco; la tradicional línea de 4 en el fondo con Gonzalo Fierro, Cristián Vílches, Julio Barroso y Jean Beausejour; mediocampo compuesto por Esteban Pavez, Jaime Valdés y Humberto Suazo más retrasado; para dejar en ofensiva a Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

El lance usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores