EMOLTV

Tras ser inscrito, Matías Fernández sería titular en la Fiorentina en duelo por la Europa League

El volante nacional iría desde el arranque junto con David Pizarro en el encuentro de mañana ante el Tottenham por los dieciseisavos de final del torneo.

18 de Febrero de 2015 | 16:34 | Emol
imagen

Será titular.

EFE
SANTIAGO.- Matías Fernández se perdió toda la fase grupal de la Europa League debido a que su técnico, Vincenzo Montella, decidió excluirlo de la convocatoria de la Fiorentina. Pero ya está de vuelta.

Y es que con sus buenas actuaciones en el Calcio el chileno se ganó la confianza de su DT y fue inscrito para disputar los dieciseisavos de final del certamen continental en la serie contra el Tottenham inglés.

Es más, el formado en Colo Colo sería titular mañana en la visita de los italianos a Londres, como una muestra más del buen presente que vive.

Junto a Fernández también estará su compatriota David Pizarro en el mediocampo de los violas que se enfrentarán a los británicos a las 17:05 horas chilenas ene l estadio White Hart Lane.

Así, la Fiorentina alinearía con el rumano Cipiran Tatarusanu en el arco; línea de tres con Gonzalo Rodríguez, Stefan Savic y José Basanta; línea de 5 en el medioca con los dos chilenos más Pasqual, Borja Valero y Joaquín; para dejar en ofensiva a Mario Gómez y Mohamed Salah.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?