José Luis Muñoz confía en el nivel de la UC: "Podemos hacerle daño a cualquier equipo"

Con miras al duelo ante el invicto San Marcos de Arica, el atacante cruzado manifestó su seguridad en lo que puede hacer el cuadro franjeado en este Torneo de Clausura.

18 de Febrero de 2015 | 15:00 | Aton Chile

Tiene confianza en su escuadra.

Photosport

SANTIAGO.- El delantero de Universidad Católica, José Luis Muñoz, manifestó su confianza por el nivel que los cruzados están mostrando en el Torneo de Clausura y sostuvo que pueden ser peligrosos para cualquier equipo del certamen.

"Estamos con una dinámica muy buena. Podemos hacerle daño no sólo a San Marcos de Arica, sino que a cualquier equipo del campeonato", reconoció este miércoles en conferencia de prensa.

Sobre el cuadro nortino, al que enfrentarán este sábado en el estadio Carlos Dittborn, el atacante expresó que "está arriba y junto a La Calera son rivales directos", aunque también dijo que "está Colo Colo, que siempre es peligroso. Todos los equipos que están arriba, están jugando muy bien".


Respecto a su rendimiento individual, Muñoz admitió que "con Mario Salas me he sentido bien, sobre todo en el entrenamiento día a día y creo que eso es fundamental para la confianza de todo jugador".


Universidad Católica visitará a San Marcos de Arica este sábado a las 16:00 horas en el estadio Carlos Dittborn, en encuentro correspondiente a la 8ª fecha del Torneo de Clausura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores