Toni Kross y polémico cumpleaños de Cristiano Ronaldo: "No era el momento de hacer una fiesta"

El volante alemán del Real Madrid revela que también estaba invitado a la celebración, pero que no fue "porque sabía lo que podía pasar".

19 de Febrero de 2015 | 09:03 | Emol

Sigue dando que hablar la fiesta de Cristiano.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Han pasado ya casi dos semanas de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y sigue dando que hablar. Y es que ahora el volante alemán del Real Madrid, Toni Kross, criticó la realización del evento.

"No era el momento de hacer una fiesta tras perder contra el Atlético por 4-0", expresó el mediocampista en entrevista con la cadena de televisión alemana ZDF.

El campeón mundial en Brasil 2014 reveló que "estaba invitado a la fiesta de Cristiano Ronaldo. No fui porque sabía lo que podía pasar". Y claro, porque las imágenes de jugadores merengues, tales como James Rodríguez, han generado la molestia de la hinchada y dirigencia.

"Es verdad que había mucha gente invitada y no era sencillo cancelarla. Esto no es algo sobre lo que yo deba hablar, es la vida privada y cada uno debe de decidir y tomar sus decisiones", agregó.

Además, Kross se refirió a algunas críticas que han surgido por el nivel de juego del Madrid. "La crisis ha sido perder sólo un partido. A muchos les gustaría tener esta crisis. No jugamos como deberíamos y las críticas han sido justas", puntualizó.

Finalmente, y en un hipotético caso que los merengues se crucen en la Champions con su ex equipo, el Bayern Munich, el volante alemán sentenció que "si sucede así, me parecerá bien. Si nos cruzamos, no me quedará más remedio, así que jugaré con ganas contra ellos".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores