EMOLTV

ANFP confirma que Chile jugará en Austria su amistoso contra Irán el 26 de marzo

El lance contra los asiáticos se disputará a las 16:00 horas nacionales en el estadio NV Arena, de Sankt Pölten. Luego el 29 se medirá con Brasil en Londres.

19 de Febrero de 2015 | 10:22 | Emol
imagen

La ''Roja'' jugará dos amistosos en marzo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, confirmó este jueves que la selección chilena disputará en Austria su amistoso del próximo jueves 26 de marzo contra su similar de Irán.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio NV Arena, de Sankt Pölten, Austria, ubicado a 65 kilómetros de Viena, unos 55 minutos en automóvil, informó el ente rector del fútbol criollo.

Tres días después, el domingo 29 de marzo (12:00 horas chilenas), la "Roja" tendrá un compromiso de alto vuelo cuando se mida ante Brasil en el Emirates Stadium de Londres.

Cabe recordar que para estos dos compromisos, que corresponden a fecha FIFA, Jorge Sampaoli contará con dotación completa de jugadores que militan en el extranjero y en el medio local.

El primer duelo amistoso del combinado nacional fue el 28 de enero en la victoria 3-2 contra Estados Unidos en la que sólo estuvieron futbolistas que militan en clubes chilenos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?