Resumen de la Libertadores: Sólo Colo Colo festejó en el arranque de los clubes chilenos

Los albos revalidaron su gran momento con el 2-0 sobre Atlético Mineiro, mientras que la U agudizó su crisis tras caer ante Emelec y Palestino no pudo contra Boca Juniors.

19 de Febrero de 2015 | 11:00 | Emol

Risas albas y lamentos azules y árabes.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- De los tres cuadros chilenos que disputan la fase grupal de la Copa Libertadores 2015, sólo Colo Colo cumplió y festejó una victoria en su debut ante Atlético Mineiro.

Los albos revalidaron su gran momento al imponerse como local con autoridad 2-0 ante un complicado conjunto brasileño y quedaron en la cima del grupo 1 con 3 puntos y una diferencia de gol de más 2, uno más que Independiente de Santa Fe que sorprendió de visita a Atlas de México.

Justamente los colombianos serán los próximos rivales del Cacique (jueves 26 de febrero a las 22:30 horas), en compromiso que se disputará en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá.

Realidad totalmente opuesta es la de la Universidad de Chile y Palestino. Los azules agudizaron aún más su crisis tras caer por la cuenta mínima ante Emelec en el Nacional.

La escudara que dirige Martín Lasarte llegó a los 6 compromisos sin saber de victorias (5 derrotas y un empate entre Torneo de Clausura y Libertadores) y quedaron en la tercera posición del grupo 4 con cero puntos y diferencia de gol de menos 1.

Ahora visitarán en Brasil al Inter de Porto Alegre donde destaca Charles Aránguiz. El lance será el jueves 26 a las 20:15 horas chilenas.

Mientras que los árabes no pudieron contra el linajudo Boca Juniors y lamentaron una derrota de 0-2 en cotejo que se llevó a cabo en el estadio Santa Laura.

Tras eliminar a Nacional de Montevidoe en la primera fase, el cuadro de colonia no pudo hacerse respetar de local y terminó inclinándose ante el poderío de los trasandinos´. Cierran el grupo 5 con cero puntos y menos 2 de diferencia de gol.

El mismo jueves 26 de febrero los adiestrados por Pablo Guede se enfrentarán en el estadio Agustín Tovar de Barinas, Venezuela, a Zamora (22:30 horas nacionales).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores