Julio Barroso no juega ante Palestino y confiesa que "estuve al límite del desgarro"

El defensa de Colo Colo debió abandonar en el segundo tiempo en el duelo de ayer ante Atlético Mineiro y lo cuidarán para que pueda jugar con Santa Fe el próximo jueves.

19 de Febrero de 2015 | 14:15 | Emol

Tendrá que mirarlo desde fuera.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Después de jugar dos partidos, tras cumplir la sanción de seis encuentros que le impuso la ANFP, el defensa Julio Barroso volverá a quedarse fuera de un duelo en Colo Colo.

El zaguero abandonó ayer en el segundo tiempo en el duelo entre Colo Colo y Atlético Mineiro y este jueves se realizó los exámenes médicos, los que arrojaron una lesión muscular, por lo que no estará en el pleito ante Palestino este domingo por el Torneo de Clausura.

La idea del cuerpo técnico es que el jugador descanse este fin de semana para que el próximo jueves pueda estar en el encuentro por Copa Libertadores ante Santa Fe de Colombia.

Esto, porque la lesión pudo haber sido incluso más complicada. El propio defensa reconoció que estuvo cerca de ser más grave.

"Hay un hematoma y estuve al límite del desgarro. Paré justo a tiempo y espero recuperarme para los otros partidos", reconoció en radio ADN.
 
"Contra Palestino no juego. Tengo inflamada la zona. Jugué con dolor, pero el entusiasmo hace sobreponerse. Fue bueno no seguir", dijo.

Colo Colo enfrenta este domingo a Palestino a las 18:30 horas en el estadio Monumental, duelo en el que el técnico Héctor Tapia realizaría algunos cambios, pensando además que otros jugadores como Jean Beausejour y Esteban Paredes también terminaron con problemas físicos.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores