Con duelo de desesperados por no descender arranca hoy la 8ª fecha del Clausura 2014-15

Este viernes Barnechea, colista absoluto en el coeficiente de rendimiento, recibe a Ñublense que aún está en zona de riesgo para perder la categoría.

20 de Febrero de 2015 | 08:37 | Emol

Se juegan la vida.

Photosport.
SANTIAGO.- Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, Barnechea recibirá en San Carlos de Apoquindo a Ñublense, en duelo de necesitados que abrirá la octava fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

Los "huaicocheros" son los colistas absolutos en la tabla del coeficiente de rendimiento con 1,041, mientras que los sureños aún se encuentran en zona de riesgo con los mismos 1,155 de Antofagasta y Audax Italiano.

Es por eso que una victoria es de vida o muerte para cualquiera de las dos escuadras. "Hoy en día es nuestro partido más importante porque Ñublense es un rival directo, que está sobre nosotros, y porque sentimos que estos tres puntos son vitales para el objetivo", aseguró Francisco Bozán, técnico de Barnechea.

Mientras que para su par de Ñublense, Fernando Díaz, el cotejo es importante "pero no definitorio porque faltan diez fechas y los equipos están separados por muy poco. Independiente de si ganas ahora, si después pierdes dos partidos te vas para abajo nuevamente".

Otro duelo que estará marcado por la lucha por no descender es el que animarán el próximo domingo Audax Italiano recibiendo a Cobreloa. Los audinos tienen el mismo puntaje en el coeficiente de rendimiento que los chillanejos.

En la vereda opuesta está el aproblemado cuadro loíno que ha vivido una de sus semanas más polémicas ya que el técnico Marco Antonio Figueroa primero cortó a tres jugadores y al día siguiente los reincorporó. El conjunto de Calama está penúltimo con 1,103.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores