Clubes chilenos ya saben los árbitros para sus duelos de la próxima semana en la Libertadores

El peruano Víctor Carrillo dirigirá la visita de la U a Inter de Porto Alegre; el argentino Germán Delfino a Colo Colo ante Santa Fe en Colombia; y el paraguayo Julio Quintana a Palestino contra Zamora en Venezuela.

20 de Febrero de 2015 | 11:19 | Emol

Carrillo pitará a la U.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, dio a conocer este viernes el listado de árbitros para los compromisos de la próxima semana válidos por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2015.

La visita de la Universidad de Chile a Inter de Porto Alegre (jueves 26 de febrero a las 20:15 horas) tendrá al peruano Víctor Carrillo como juez central. El cotejo corresponde al grupo 4 donde los azules marchan terceros tras su caída por la cuenta mínima ante Emelec.

El mismo jueves 26 Colo Colo se enfrentará a Independiente de Santa Fe (22:30 horas) por el grupo 4 del certamen continental. Este lance, entre los dos cuadros ganadores de la primera fecha zonal, será dirigido por el argentino Germán Delfino.

Mientras que a la misma hora que los albos Palestino se medirá con Deportivo Zamora en Venezuela por el grupo 5. El paraguayo Julio Quintana tendrá la misión de pitar el choque entre los dos colistas de esa zona.

A su vez, Enrique Osses fue el único árbitro nacional designado. El pito criollo deberá impartir justicia en el partido en que Sao Paulo recibirá a Danubio de Uruguay (grupo 2, miércoles 25 de febrero a las 22:00 horas).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores