Nicolás Jarry, Gonzalo Lama y Christian Garín jugarán la qualy del ATP de Buenos Aires

Los tres tenistas nacionales, quienes serán parte del equipo chileno para enfrentar a Perú por Copa Davis, debutarán este sábado en el certamen trasandino.

20 de Febrero de 2015 | 23:16 | Emol
Emol/Archivo El Mercurio.

SANTIAGO.- Este viernes se confirmó que habrá triple presencia chilena en las clasificaciones del ATP de Buenos Aires (arcilla) con Nicolás Jarry (191° del mundo), Gonzalo Lama (222°) y Cristián Garín (225°).

El certamen trasandino comenzará el sábado con la participación de todos los deportistas criollos y se extenderá hasta el 1° de marzo hasta la final.

Jarry, que es el sexto cabeza de serie de la qualy, deberá enfrentar al argentino Andrea Collarini (346°).

Por su parte, Garín, que el año pasado superó esta fase clasificatoria en la capital trasandina, chocará frente al también local Martín Alund (285°).

Mientras que Lama (octavo sembrado) enfrentará a otro dueño de casa, Mauricio Pérez Mota (1.400), quien recibió una invitación para jugar la qualy.

Recordemos que los tres tenistas nacionales son parte del equipo de Chile, dirigido por el capitán Nicolás Massú, que enfrentará a Perú por Copa Davis desde el próximo 6 al 8 de Marzo en el Estadio Palestino, en Santiago.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores