EMOLTV

Fernando Meneses anotó su primer gol desde que llegó a Veracruz en triunfo sobre Toluca

El volante chileno sentenció con lanzamiento penal la goleada 3-0 de los "Tiburones Rojos" que marchhan terceros en el torneo mexicano.

21 de Febrero de 2015 | 09:20 | Reuters/Emol
imagen

Se estrenó como goleador.

AFP
VERACRUZ.- El volante chileno Fernando Meneses convirtió su primer gol desde que llegó a Veracruz en el claro triunfo de 3-0 sobre el Toluca por la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

A los 80 minutos del compromiso, y con el marcador ya favorable por 2-0, el ex Universidad Católica sentenció la goleada con un lanzamiento penal tras dudoso cobro del árbitro.

El mediocampista nacional ha jugado los 7 partidos de los "Tiburones Rojos" en el certamen azteca, y en todos ha sido titular, sumando ya 531 minutos en cancha.

Con el triunfo, Veracruz continuó con su paso invicto y llegaron a 13 puntos para ubicarse momentáneamente en el tercer lugar de la competencia.

Jiménez metió el primer gol a los 51 minutos con un vistoso remate de zurda antes de que el balón cayera al césped después de controlarlo con el pecho tras pase de Furch, quien a los 68 aumentó la cuenta con un potente disparo a la media vuelta tras rechace del portero Alfredo Talavera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?