Fernando Meneses anotó su primer gol desde que llegó a Veracruz en triunfo sobre Toluca

El volante chileno sentenció con lanzamiento penal la goleada 3-0 de los "Tiburones Rojos" que marchhan terceros en el torneo mexicano.

21 de Febrero de 2015 | 09:20 | Reuters/Emol

Se estrenó como goleador.

AFP
VERACRUZ.- El volante chileno Fernando Meneses convirtió su primer gol desde que llegó a Veracruz en el claro triunfo de 3-0 sobre el Toluca por la séptima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

A los 80 minutos del compromiso, y con el marcador ya favorable por 2-0, el ex Universidad Católica sentenció la goleada con un lanzamiento penal tras dudoso cobro del árbitro.

El mediocampista nacional ha jugado los 7 partidos de los "Tiburones Rojos" en el certamen azteca, y en todos ha sido titular, sumando ya 531 minutos en cancha.

Con el triunfo, Veracruz continuó con su paso invicto y llegaron a 13 puntos para ubicarse momentáneamente en el tercer lugar de la competencia.

Jiménez metió el primer gol a los 51 minutos con un vistoso remate de zurda antes de que el balón cayera al césped después de controlarlo con el pecho tras pase de Furch, quien a los 68 aumentó la cuenta con un potente disparo a la media vuelta tras rechace del portero Alfredo Talavera.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores