Referentes de la U estarían molestos por alto sueldo de Canales y por críticas a compañeros

Varios jugadores que llevan mucho más tiempo en el cuadro azul no compartirían que el delantero negocie premios individualmente y que haya cuestionado a la defensa tras la derrota con Antofagasta.

21 de Febrero de 2015 | 09:49 | Emol

¿Plantel dividido?

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La polémica se instaló en las huestes de la Universidad de Chile. Y es que la publicación que hizo ayer El Mercurio de un mail de Peter Hiller, director de Azul Azul, donde rechazaba rotundamente que contrataran a Gustavo Canales en junio del año pasado, sigue dando que hablar.

Ante esto, el técnico Martín Lasarte debió reunirse con todo el plantel una vez finalizada la práctica del viernes para pedirles que no se desconcentren y que sólo se preocupen de superar la paupérrima campaña que están realizando.

Pero en el camarín laico las cosas no están muy tranquilas. Tal como lo señala hoy el citado medio, hay varios referentes que estarían molestos por el alto sueldo que recibe el delantero argentino nacionalizado chileno y por las críticas que él ha realizado a sus compañeros.

Según El Mercurio, algunos jugadores del plantel azul cuestionan al atacante nacido en General Roca por negociar bonos de manera particular (premios).

Además, los malos resultados de los azules -cumplen su peor campaña desde 1944- tampoco contribuyen a la armonía interna. Luego de la derrota frente a Antofagasta, Canales habría mostrado su molestia por el bajo rendimiento de la defensa, lo que no cayó bien en los referentes del plantel.

Todo esto en la previa de su cotejo ante la Universidad de Concepción mañana por el Clausura, y a su difícil visita del jueves al Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores