EMOLTV

Primera B: San Luis golea y aprovecha traspié de San Felipe para aumentar ventaja en la cima

El cuadro dirigido por Víctor Rivero venció 3-0 a Concepción y le sacó cuatro puntos de distancia en el liderato a los aconcagüinos, que sólo empataron 2-2 con Lota Schwager.

22 de Febrero de 2015 | 13:46 | Emol

SANTIAGO.- La cerrada lucha que están teniendo San Luis y Unión San Felipe en la cima del Torneo de la Primera B tuvo un panorama favorable para los quillotanos, luego de que este sábado golearan como local 3-0 a Concepción, sacándole cuatro puntos de diferencia a San Felipe, que no pasó de paridad 2-2 ante Lota Schwager.


Con goles de Cristián Campozano (12'), Sergio Comba (32') y un tanto olímpico anotado por el ex U. de Chile, Marco Estrada, el elenco adiestrado por Víctor Rivero se impuso con claridad ante el conjunto de la Octava Región el estadio Lucio Fariña.


Con este resultado, San Luis sumó 54 unidades en 26 fechas disputadas y aumentó su ventaja sobre los escoltas aconcagüinos, que en su visita a Coronel no pudieron traerse una victoria.


El doblete de Matías Campos López (27' y 67'), no alcanzó para el elenco de César Vigevani, puesto que el cuadro "carbonífero" marcó a través de Carlos Soza (13') y Leonel López.


Con la paridad, San Felipe hizo 50 unidades y le perdió pisada al líder, mientras que Lota sigue como exclusivo colista con 17 positivos.


En otros resultados de la jornada, Coquimbo Unido y Temuco sellaron un 2-2, Everton venció por la cuenta mínima a Rangers en Talca y Santiago Morning dio cuenta de Magallanes por el mismo marcador.


La octava fecha de la segunda rueda de la Fase Zonal continúa mañana domingo con el lance entre Deportes Copiapó y Curicó Unido y finalizará el lunes con el compromiso de Iberia frente a La Serena.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?