Ex DT de Juventus: Vidal "ha decepcionado, pero en la Champions sacará lo mejor de él"

Eso sí, Marcelo Lippi está confiado, que pese al irregular rendimiento del chileno, en la serie ante el Borussia Dortmund reaparecerá en un gran nivel.

22 de Febrero de 2015 | 09:35 | Emol

Confían en Vidal.

Reuters.
SANTIAGO.- Esta temporada han sido más las críticas que alabanzas las que ha recibido Arturo Vidal en la Juventus. Y es que el rendimiento del chileno está muy lejos de las grandes actuaciones de años anteriores.

Es por eso que el ex técnico de la "Vecchia Signora", Marcelo Lippi, señala duramente que "Vidal ha decepcionado. No está teniendo una buena temporada", en declaraciones al periódico italiano Tuttosport.

Eso sí, para el estratega los problemas del oriundo de San Joaquín pasan mucho por "las atenuantes de la lesión en su rodilla. Además jugó el Mundial inmediatamente después de la operación".

Sin embargo, Lippi está confiado en que el chileno se recuperará. "En la Champions veremos la mejor versión de Vidal. Es un verdadero campeón y tiene un deseo loco de mejorar".

"El martes, ante Borussia Dortmund, estará ahí. Como ha jugado en Alemania será un gran estímulo para mostrarse. Estoy convencido que en la Champions sacará lo mejor de él".

Cabe recordar que el martes los de Turín se enfrentarán por la ida de los octavos de final del certamen continental de clubes ante los alemanes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores