Prensa inglesa: "City tuvo un día perfecto" tras golear, mientras "Barcelona sufre en casa"

En Inglaterra destacan que con la victoria de ayer, el cuadro de Manuel Pellegrini "aumentó su confianza de cara a la noche más importante de la temporada".

22 de Febrero de 2015 | 13:40 | Emol

Fue todo alegría el City.

AFP
SANTIAGO.- La goleada 5-0 del Manchester City sobre el Newcastle tuvo triple méritos para ser festejada. Uno porque se consiguió la mejor actuación del año; dos, porque se acortó a 5 la distancia con el Chelsea; y tres, porque se llega con confianza a la serie contra el Barcelona por la Champions League.

Justamente esto es lo que destacan los medios ingleses de la victoria del cuadro que dirige Manuel Pellegrini. "El City no sólo fue capaz de reducir la ventaja del Chelsea a cinco puntos en la cima de la Premier League, sino que que aumentaron su confianza con una victoria en casa fácil mientras que el Barcelona se golpeaban en el Camp Nou por el antiguo equipo de Manuel Pellegrini, Málaga", señala The Observer.

Mientras que el Daily Mail apunta que el de ayer fue "un día perfecto para el Manchester City y una manera perfecta de prepararse para la noche más importante de la temporada hasta ahora".

Por su parte, The Telegraph comenta que los dirigidos por el chileno "anunciaron que el campeonato de esta temporada está lejos de terminar tras una goleada de manera convincente".

El próximo martes los "Citizens" recibirán al Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League 2014-2015. Veremos si Pellegrini logra dar el gran salto...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores