Junior Fernandes aporta una habilitación en empate del D. Zagreb que sigue líder en Croacia

El delantero chileno dio el pase para el gol de su equipo que finalmente terminó igualando 1-1 con Osijrek. Ángelo Henríquez jugó todo el partido.

22 de Febrero de 2015 | 13:11 | Emol

Fernandes dio el pase gol.

Agencias.
SANTIAGO.- Junior Fernandes colaboró con la habilitación para el gol del Dinamo Zagreb que empató 1-1 su duelo ante el Osijrek por la fecha 22 de la liga croata, torneo que lidera ampliamente.

El formado en Cobreloa se metió por el costado derecho del área rival y cedió la bola a Domagog Pavicic quien con su tiro batió la resistencia del meta Mikulic. Corría el minuto 26' del cotejo que se disputó en el estadio Gradski vrt.

A los 66' el atacante nacional estuvo cerca de anotar con preciso remate, pero el golero local se estiró cuan largo es y privó su celebración. Dos minutos después fue reemplazado por Breakers.

Mientras que el otro chileno del Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez, jugó todo el compromiso y también tuvo un par de ocasiones para batir la resistencia rival.

Cuando se jugaban los minutos finales, apareció Mesanovic para sentenciar la igualdad con certero cabezazo (84').

Con este empate, el cuadro de la capital croata se mantiene como sólido y exclusivo líder con 56 puntos, diez más que su más cercano perseguidor, Rijeka.

En la próxima fecha, del sábado 28 de febrero, el Dinamo Zagreb hará de local ante el Split.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores