EMOLTV

Juventus de Vidal extiende a 9 sus puntos de ventaja en Calcio sobre la Roma que sólo igualó

El cuadro de la capital italiana empató 1-1 con Hellas Verona y le permitió a la "Vecchia Signora" arrancarse aún más en la liga italiana.

22 de Febrero de 2015 | 14:07 | AFP
imagen

El golazo de Totti no le bastó a la Roma.

AFP

ROMA.- La Roma sólo pudo empatar 1-1 en su visita al Hellas Verona, este domingo en la 24ª jornada de la Serie A italiana, con lo que vio ampliarse su desventaja con el líder Juventus, que ahora es de nueve puntos.

La 'Juve' de Arturo Vidal había abierto la jornada el viernes con un triunfo 2-1 en casa ante el Atalanta, con lo que mandó una dosis importante presión a la Roma, que falló en su intento de ganar para seguir el ritmo de los turineses.

El emblemático y veterano capitán Francesco Totti adelantó a los romanos en el minuto 26, pero un tanto en contra del maliense Seydou Keita (38).

Ha sido por lo tanto una mala semana para la Roma, que el jueves empató 1-1 en casa con el Feyenoord en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, con lo que se complica su continuidad en el torneo.

El pasado fin de semana, la Roma había empatado 0-0 con el colista Parma, pero la Juventus también empató (2-2 con el Cesena) y la diferencia se mantuvo en siete puntos. Esta vez la 'Vecchia Signora' aprovechó la falta de inspiración del equipo de Rudi Garcia para dar un paso importante hacia el que sería su cuarto título nacional consecutivo.

Totti consiguió su gol con un soberbio disparo desde fuera del área y ajustado al palo, que sorprendió a todos (26).

La alegría de la Roma duró poco, ya que apenas doce minutos más tarde, antes del descanso, el Hellas Verona equilibraba con un remate de cabeza del serbio Bosko Jankovic, que tocó en Keita antes de introducirse en el arco visitante (38).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?