Tapia tras empate ante Palestino: "Hicimos lo que a este equipo le gusta menos, defenderse"

El estratega de Colo Colo valoró la entrega de sus jugadores tras empatar 1-1 con nueve hombres ante Palestino en el Monumental.

22 de Febrero de 2015 | 21:31 | Emol

Tapia piensa dar vuelta la página en Copa Libertadores.

Photosport.

SANTIAGO.- Colo Colo tuvo un encuentro difícil ante Palestino en el Estadio Monumental luego de sufrir la expulsión de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo en el primer tiempo, empatando 1-1 con los árabes.


Este panorama cambio la planificación del partido que tenía el DT albo, Héctor Tapia, que reconoce que debieron trabajar una faceta a la que no están acostumbrados.


"Por refugiarnos y un poco jugar a la contra, de pronto hubo mucho desgaste. Hicimos lo que a este equipo menos le gusta, que es defenderse. Es rescatable el esfuerzo, estuvimos a punto de lograr la victoria", afirmó Tapia.


Tapia, no se queda indiferente ante la expulsión de Vecchio -que ingresó como titular- y Suazo, donde no quedo convencido con el criterio del juez Roberto Tobar y espera que no se vuelva a repetir con jugadores experimentados.


"Son reacciones que hay que controlar un poco más, pero hay que ver si está bien expulsado Suazo. Mis jugadores son grandes, saben cómo comportarse. Igual creo que debió manejarse de otra forma por el árbitro", indicó el técnico.


"Creo que fue un punto ganado. Lo de hoy nos deja con la moral alta, con más convicción para saber que podemos sacar este tipo de partidos adelante", finalizó Tapia.


El elenco de Pedrero ya se enfoca en el próximo rival por Copa Libertadores, el Santa Fe de Colombia, con la incertidumbre de la situación médica de Felipe Flores, que salió lesionado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores