Resumen Primera B: Fecha redonda para San Luis, tras fin de racha de victorias de San Felipe

El cuadro de Quillota venció 3-0 a cero a Deportes Concepción y se colocó cuatro puntos por delante de los aconcaguinos, que empataron 2-2 con Lota Schwager luego de tres triunfos en línea. Por otro lado, Coquimbo y Lota siguen sin ganar.

23 de Febrero de 2015 | 00:13 | Emol

San Luis no se baja de la punta de la B.

San Luis.
SANTIAGO.- San Luis (54 puntos) sonríe en la Primera B, luego de reafirmar su liderato tras un cómodo triunfo 3-0 ante Deportes Concepción (35) y sacarle provecho al empate 2-2 de San Felipe ante el colista absoluto, Lota Schwager.

Los canarios vencieron a los penquistas con goles de Cristián Campozano (12)’, Sergio Comba (32’) y un gol olímpico del ex seleccionado nacional, Marco Estrada (40’).

Los albirrojos en tanto, no pudieron ganar de visitantes ante los mineros pese a las conquistas de Matías Campos (27’ y 67’), ya que Carlos Soza (13’) y Leonel López (63’) anotaron para Lota, impidiéndole a San Felipe seguir respirándole en la nuca a los canarios, ya que en caso de ganar habrían quedado a sólo una unidad.

Everton (43) en tanto, volvió al triunfo luego de dos fechas y se afianzó en el tercer puesto, luego de vencer a Rangers (28) con solitaria anotación de Ezequiel Miralles (71’).

Curicó Unido (40) en tanto, no pudo ante Copiapó (39) en la Tercera Región y se inclinó por 2-1 ante los “Leones”, dejando una racha de tres encuentros sin caer. Bruno Vides (24’) y Carlos Ross (36’) anotaron para el local, mientras que sólo Franco Bechtholdt (45’)  anotó para el visitante.

Los “torteros”, siguen en la cuarta ubicación, sólo un punto arriba de Copiapó.

En la sexta ubicación aparece Deportes Temuco (26), que empató 2-2 con Coquimbo Unido (24) en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los goles de Leonardo Monje (3’ y 54’) no bastaron ante los tantos de Santiago Malano (79’) y Piero Campos (90+3’) en la recta final del partido. Los “Piratas”, acumulan su quinto encuentro sin ganar.

Luego de caer ante Santiago Morning (34) por 1-0, Magallanes (35) está en la séptima ubicación. El cuadro bohemio sigue en alza con el cambio de técnico y obtuvo los tres puntos gracias a la solitaria anotación de Roberto Reyes (56’).

Concepción, Morning, Iberia, Rangers, La Serena, Coquimbo y Lota completan el certamen de ascenso chileno.  El cuadro de Los Ángeles y La Serena cerrarán la fecha 26 del certamen este lunes a las 20 horas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores