Resumen: La U se acordó de ganar, mientras que Cobresal es el sorprendente líder

Por su parte, Colo Colo y Universidad Católica rescataron sufridos empates en una fecha que dejó a los mineros en lo más alto de la tabla.

23 de Febrero de 2015 | 13:33 | Emol

La U festejó y Cobresal los mira a todos desde lo más alto.

Emol/Agencias

SANTIAGO.- Jugadas 8 fechas, el Torneo de Clausura 2014-2015 tiene a Cobresal en lo más alto de la tabla. Además, en esta jornada se cortó la racha negativa de la Universidad de Chile.

Los azules se acordaron de ganar y dejaron atrás 42 días sin festejar. La U. de Concepción fue la víctima de la resurrección de los laicos en duelo que terminó 2-1.

Mientras que Colo Colo apeló al amor propio para rescatar un empate 1-1 con Palestino. Lo destacable es que los albos jugaron con dos hombres menos durante 50 minutos por las expulsiones de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo.

En lo más alto ya hay un nuevo líder, el sorprendente Cobresal. Los mineros se impusieron a Wanderers y alcanzaron las 17 unidades.

En uno de los cotejos más destacados, San Marcos de Arica dejó escapar la victoria en el último minuto tras igualar 3-3 con la Universidad Católica y asi también la opción de ser punteros. 

En el duelo de desesperados, Audax Italiano sacó adelante la tarea y hundió aún más a Cobreloa.

Hoy, y de acuerdo a la tabla de coeficiente de rendimiento, están descendiendo Barnechea (1,000), los loinos (1,084) y Antofagasta (1,135).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores