La U toma medidas tras "incidentes ante Emelec y restringe" venta de entradas frente a Audax

El club informó que para el duelo del próximo lunes con el cuadro itálico, por la novena fecha del Clausura, sólo podrán comprar tickets sus abonados.

23 de Febrero de 2015 | 16:40 | Emol

La imagen que se vivió ante Emelec.

Richard Salgado, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad de Chile ya había advertido que tomaría sanciones en caso de un mal comportamiento de sus hinchas en sus duelos como local y finalmente tomó cartas en el asunto.

El club anunció que "luego de los incidentes ocurridos en el partido ante Emelec por Copa Libertadores", para el encuentro del próximo lunes frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional, por la fecha 9 del Torneo de Clausura, restringirá la venta de tickets para sus fanáticos.

"El Club Universidad de Chile informa que ha resuelto restringir la venta de entradas para su próximo partido ante Audax Italiano por el Torneo de Clausura 2015", dice el comunicado publicado en el sitio web de la institución.


"Sólo Hinchas Abonados de cualquier sector del estadio podrán adquirir un máximo de 4 boletos de galería. Así, ese Hincha Abonado (con su registro), será responsable de las personas que ingresen al recinto con dichas entradas", agrega. 

Además, señala que lo ocurrido en la derrota ante Emelec derivó en esta decisión, ya que "en aquella oportunidad el Club advirtió que en caso de prenderse fuegos de artificio, se evaluaría la venta de boletos para los siguientes partidos". 


Finalmente, añade que "el Club lamenta profundamente tener que tomar esta medida y hace un llamado a la colaboración de todos sus hinchas, para que no se sigan repitiendo episodios que lo único que hacen es perjudicar a la institución". 

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores