Tras casi un mes sin jugar, Iturra volvió a la titularidad en dura caída del Granada ante Levante

El volante chileno jugó todo el compromiso en el encuentro que su escuadra ganaba de visitante hasta el 88', pero en el que finalmente terminó perdiendo por 2-1.

23 de Febrero de 2015 | 19:33 | Emol

El nacional disputando una pelota dividida.

EFE

SANTIAGO.- El volante chileno Manuel Iturra tuvo un amargo retorno a la titularidad en el Granada luego de que en el duelo que cerró la fecha 24 de la Liga de España, su elenco terminara cayendo sobre el final por 2-1 en su visita al Levante.


El formado en Universidad de Chile había estado en la banca en los últimos tres choques por el torneo hispano y volvía a jugar tras casi un mes. Su última actuación con el conjunto andaluz se remontaba al 25 de enero en la igualdad 2-2 con Deportivo La Coruña.


Pese a estar todo el compromiso en cancha, el ex Málaga no pudo evitar la caída de su escuadra, que hasta el minuto 88 de partido ganaba con gol de El Arabi (12').


El elenco de Iturra no supo administrar la ventaja y sufrió dos expulsiones que terminaron gatillando en la reacción de los locales, quienes a través de conquistas de Víctor Camarasa (88') y David Barral (90+5') consiguió revertir el resultado.


Con esta derrota, Granada se mantuvo en puestos de descenso con 19 puntos en 24 jornadas jugadas en el torneo ibérico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores