Libertadores: Con la única baja de Paredes, Colo Colo viajó a Colombia para duelo con Santa Fe

Sólo el delantero se quedó en Chile para recuperarse de la contractura sufrida la semana pasada. El jueves a las 22:30 horas los albos juegan su segundo duelo por el grupo 1.

24 de Febrero de 2015 | 12:16 | Emol

Paredes no estará en la oncena titular.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- A las 08:20 horas de este martes emprendió vuelo Colo Colo rumbo a Bogotá para enfrentar el próximo jueves 26 de febrero a Independiente Santa Fe por su segundo duelo del grupo 1 de la Copa Libertadores.

El único jugador que no acompaña al plantel es el delantero Esteban Paredes, quien se quedaó en Chile para recuperarse de la contractura que sufrió el miércoles pasado ante Atlético Mineiro y que lo obligó a ser baja ante Palestino el pasado fin de semana.

Se espera que el Cacique aterrice cerca de las 14:00 horas en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, para luego dirigirse al hotel de concentración.

Sin Paredes, el técnico Héctor Tapia recurriría al mismo tridente ofensivo que igualó el domingo con los árabes. En esa ocasión Humberto Suazo fue el centrodelantero, acompañado en las bandas por Juan Delgado y Felipe Flores.

La única variante respecto al equipo que jugó contra Palestino será el retorno a la titularidad del defensa argentino Julio Barroso, quien no jugó en la fecha del Torneo de Clausura por una lesión muscular. Su lugar fue ocupado por el paraguayo Leonardo Cáceres.

Así, la más probable oncena titular alba sería con Justo Villar en el arco; línea de 4 en la zaga con Gonzalo Fierro, Cristián Vilches, Barroso y Jean Beausejour; mediocampo con Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; para dejar arriba al tridente de Suazo, Delgado y Flores.

Cabe recordar que en el estreno del grupo ambos conjuntos ganaron. El conjunto de Macul superó 2-0 a Atlético Mineiro en el Monumental, mientras que los cafeteros sorprendieron a Atlas en México.

El lance se disputará el jueves a partir de las 22:30 horas chilenas en el estadio Nemesio Camacho, "El Fortín" de Bogotá, y tendrá al argentino Germán Delfino como juez principal.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores