EMOLTV

Prensa inglesa: Sánchez fue "lo mejor de un mal montón" tras caída del Arsenal

Los medios británicos destacan que la derrota 1-3 ante el Mónaco por la Champions League "no fue su culpa porque el equipo no podía defenderse".

26 de Febrero de 2015 | 11:42 | Emol
imagen

''No fue su culpa'', le perdonan en Inglaterra.

Reuters.
SANTIAGO.- La dolorosa y humillante caída 1-3 del Arsenal ante Mónaco en los octavos de final de ida de la Champions League provocó una serie de críticas contra el cuadro inglés.

Y el único que se salvó de los cuestionamientos fue el chileno Alexis Sánchez. "Lo mejor de un mal montón. No es bueno, sólo mejor que el resto", lo analizó el Daily Mail.

Por su parte, para el Caugthoffice el tocopillano "no fue el mismo de siempre, pero no es su culpa porque el equipo no podía defenderse. Tenía unos momentos en que quería hacer una diferencia".

Asimismo, Sportsmole dice que fue "un día raro para el chileno. Nunca falto de energía o el deseo, sino que simplemente no podía conseguir ninguna alegría contra esta defensa del Mónaco".

The Independent considera que Sánchez "luchó para ir hacia adelante como a él por lo general le gusta. En la primera mitad parecía frustrado porque todo el juego se iba por la banda izquierda".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?