Cristián Suárez: "Estamos con mucha ilusión de hacer un partido importante en Brasil"

A horas del choque con el Internacional de Charles Aránguiz, el defensa de Universidad de Chile aseguró que están esperanzados con la opción de traerse un buen resultado desde Porto Alegre.

26 de Febrero de 2015 | 16:06 | Emol

El defensa de la U, Cristián Suárez.

Photosport

SANTIAGO.- A sólo horas del segundo duelo de Universidad de Chile por Copa Libertadores, el defensa Cristián Suárez se mostró esperanzado en que su equipo sume puntos esta noche en su visita al Inter de Charles Aránguiz en el estadio Beira Río.


"Ya no hay excusa para el día de hoy. Hay que mostrar lo mejor, se entrenó bien, estamos con mucha ilusión de hacer un partido importante en Brasil. Ellos también están necesitados de puntos", sostuvo el zaguero de los laicos a radio ADN.

En esa misma línea, Suárez entregó su fórmula para que la escuadra de Martín Lasarte obtenga un buen resultado en Porto Alegre.

"Tendremos que tener mucha paciencia y concentración, tratar de no dar un balón por perdido, de llegar con gente a la parte ofensiva y hacer de daño", precisó.


Consultado por el nivel del rival, el ex Cobreloa sentencio que ya lo han estudiado apuntando que "hemos visto varios videos de Inter, tiene jugadores importantes, de buen pie, hay que estar bien atentos y hacer la cobertura  esperemos hacer un partido redondo".


El técnico Martín Lasarte, quien reaparecerá tras estar ausente en la banca frente a U. de Concepción, ya tiene definido a los 11 hombres que enfrentarán al equipo de Aránguiz.

Esta será con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Ricardo Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Maxi Rodríguez; Gustavo Canales y César Cortés.


Internacional y la U juegan  hoy a las 20:15 horas en el estadio Beira Río, por la segunda jornada del Grupo 4 del certamen continental.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores