Álvarez lamenta falta de gol de la UC: "Nos falta definir antes para no ponernos nerviosos"

El capitán de los cruzados elogió a Cobresal, puntero del Clausura, en la previa del duelo de este sábado en San Carlos de Apoquindo.

27 de Febrero de 2015 | 19:55 | Emol

El capitán cruzado.

Photosport
SANTIAGO.- Cristián Álvarez analizó este viernes el duelo que tendrá Universidad Católica ante el líder del Torneo de Clausura, Cobresal.

El capitán de los cruzados anticipó sobre el partido de mañana, a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, que "sabemos que nos vamos a enfrentar al puntero, que por algo está ahí".

En la misma línea agregó que "tiene buen fútbol, juega ordenado y porque lo ha hecho bien, merece estar ahí. No va a ser fácil, yo creo que van a ser complicado como los partidos que hemos tenido antes".

El defensor del cuadro precordillerano también reconoció que la UC debe mejorar su finiquito y tratar de asegurar antes los partidos para no terminar sufriendo.

"Siempre hemos tenido muchas oportunidades de gol. Nos falta esa puntada final para definir los partidos lo antes posible, antes que nos hagan un gol y se nos dé vuelta todo en contra y nos pongamos un poco más nerviosos".

Y añadió: "Tenemos que correr más, porque se viene todo encima y al final hay que pelear más para obtener un buen resultado. Ojala esta vez no sea así y que partamos ganando desde el principio haciendo buen fútbol".   
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores