Sánchez tiene otra oportunidad de cortar su sequía goleadora en duelo de Arsenal ante Everton

El atacante chileno volverá a ser titular en un cuadro de Arsene Wenger que buscará recuperarse de la caída frente a Mónaco por la Champions League.

01 de Marzo de 2015 | 11:02 | Emol

Quiere retomar los festejos.

Getty Images

SANTIAGO.- Este domingo el delantero chileno Alexis Sánchez tendrá una nueva chance de cortar su sequía goleadora con Arsenal cuando los "Gunners" enfrenten a Everton, en un lance correspondiente a la fecha 27 de la Premier League.


El tocopillano será de la partida en la escuadra dirigida por Arsene Wenger, que buscará sumar una victoria que le permita consolidarse en puestos de Champions League.


El conjunto del seleccionado chileno suma 48 unidades y de ganar podría acercarse al City de Pellegrini, que es escolta de puntero Chelsea con 55 puntos.


Sánchez intentará volver a redes, puesto que en los últimos 6 duelos no ha podido marcar.


Las última dianas del ex Barcelona fue el pasado 11 de enero, cuando anotó un doblete en la victoria 3-0 sobre Stoke City.


Con este antecedente, el atacante intenterá poner fin a esa mala racha y ayudar a la victoria de un equipo londinense que quiere olvidar el trago amargo propinado a mitad de semana por el Mónaco por la Champions League.


El partido se desarrollará a partir de las 11:05 horas de Chile y usted podrá seguirlo a través de la cobertura de Emol.com.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores