Prensa española: "Bravo otra vez notable salvando al Barcelona de un bochorno"

El meta chileno se llenó de loas tras su actuación en la victoria de 3-1 del elenco catalán sobre el Granada de Manuel Iturra.

01 de Marzo de 2015 | 14:21 | Emol

El "impresionante" tapadón de Bravo que elogian en España

SANTIAGO.- Cada vez que en España no gusta un presentación del Barcelona, el nombre de Claudio Bravo sale a escena, pero no precisamente para mal, por el contrario, para ser uno de los pocos elogiados.

Esta vez no fue la diferencia. Pese a que el elenco catalán venció 3-1 al Granada Manuel Iturra como visitante por la Liga, la prensa hispana no quedó conforme con el cometido de la mayoría del equipo.

Sin embargo, el meta chileno fue uno de los pocos que se llenó de elogios acaparando titulares, notas individuales y las mejores calificaciones tanto de hinchas como de distintos medios.

"Se puede confiar en Bravo", fue el título de una nota publicada en Sport en la que las loas sobraron para el capitán de la selección nacional.

"Si no se cumplieron los malos augurios del inicio del partido fue gracias a Bravo. El guardameta estuvo prodigioso. Parece que el FC Barcelona ha encontrado en Claudio Bravo un portero de garantías después de que la marcha de Victor Valdés", agregó la nota.

En otra publicación del mismo sitio el análisis fue claro: "Claudio Bravo y Luis Suárez salvaron del bochorno al Barcelona". Y se añadió: "Ambos fueron decisivos. Bravo lo fue porque aguantó al equipo con dos paradas más que buenas en el primer tiempo cuando el marcador estaba igualado".

En tanto, Mundo Deportivo también elogió al chileno. "Bravo. Sin figuras. Notable otra vez. Las veces que el Granada forzó al portero chileno éste siempre ofreció una gran respuesta".

"A destacar la enorme mano al disparo de Javi Márquez en el 41' o la seguridad aérea que demostraba en el 47 a un centro de Lass, al margen de asociarse siempre bien con sus compañeros y ofrecer una gran salida al equipo", fue el análisis.

Finalmente, Marca fue otro de los sitios españoles que le dedicó una nota a Bravo. "Una estirada imposible de Bravo evitó el empate. Hay jugadas que cambian partidos".

"Corría el minuto 41 de partido en Granada cuando Claudio Bravo se estiró lo imposible para desviar un gran zurdazo de Javi Márquez desde la frontal. El chileno evitó el empate poco antes del descanso y el Barça se fue a vestuarios con ventaja en el marcador", sentenció el medio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores