Sin Fernández ni Pizarro, Fiorentina vence al Inter de Medel y se consolida en el 5º puesto del Calcio

El conjunto viola se impuso como visitante por 1-0 al elenco del volante nacido en la UC, quien fue el único chileno que vio acción en el compromiso correspondiente a la fecha 25 del torneo.

01 de Marzo de 2015 | 16:39 | Emol

Medel luchando un balón dividido.

EFE

SANTIAGO.- La Fiorentina sigue dando muestras de su gran campaña en el Calcio luego de que este domingo venciera 1-0 en condición de visitante al Inter de Milán, en un duelo correspondiente a la fecha 25 de la Serie A.


El formado en la UC jugó todo el compromiso en el elenco perdedor y dueño de casa, mientras que en la visita Matías Fernández no fue citado por la lesión que sufrió a mitad de semana, mientras que David Pizarro sólo fue alternativa en el banco de suplentes.


La exclusiva conquista del atacante egipcio Mohamed Salah (56') bastó para que el conjunto dirigido por Vincenzo Montello se quedara con los tres valiosos puntos, que le permitieron recuperar el quinto lugar que había perdido tras la victoria de Sampdoria ante Atalanta.


Con este resultado, la escuadra de Florencia acumuló 42 unidades y se afianza en puestos de Europa League.

En la vereda contraria, el Inter de Medel cortó una racha de tres victorias consecutivas y se quedó en la octava posición con 35 positivos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores