Sergio Busquets alaba a Claudio Bravo en Barcelona: "Aporta tranquilidad y liderazgo"

El seleccionado español tuvo elogios para el chileno de quien destaca además la experiencia que le entrega al equipo.

02 de Marzo de 2015 | 11:44 | Emol

Le alaban su experiencia.

Photosport

SANTIAGO.- El fin de semana Claudio Bravo fue una de las figuras en el triunfo de su equipo, el Barcelona, sobre el Granada de Manuel Iturra.

Y no es un partido alejado el del chileno, porque es hoy el portero menos batido de la Liga española, lo que lo ha hecho consagrarse como uno de los puntales de los catalanes en el torneo local.  

Por eso mismo este lunes, el volante Sergio Busquets tuvo sólo elogios para el golero nacional a quien le alaba la experienca que le entrega al equipo.

"Lleva mucho tiempo en la Liga y a nivel internacional con su selección. Tiene mucha experiencia y es una persona muy tranquila", dijo el seleccionado español.

Agregó que el chileno "aporta tranquilidad, experiencia y liderazgo. Es claro que es diferente el rol de un jugador al de un portero", puntualizó.

Busquets habló también del presente de Barcelona en la Liga y el hecho de que vuelva a depender de sí mismo para llevarse el torneo: "No cambia nada, tenemos que ganar todos los partidos e ir partido a partido. Ahora lo tenemos a dos puntos y aunque dependemos de nosotros mismos, tenemos que ir a ganar".

Prefiere centrarse el centrocampista catalán en el duelo de vuelta de las semifinales ante el Villarreal, un partido en el que ha reconocido partir con "algo de ventaja" tras el 3-1 de la ida, si bien no se fía del equipo que entrena Marcelino García Toral.

"Será un partido difícil porque estamos a un paso de la final. Partimos con algo de ventaja y ellos tienen que ir a por el partido y marcar. Esperemos que esto nos beneficie", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores