Ex volante del Arsenal: "Sánchez es uno de los mejores del mundo y puede seguir mejorando"

Pese a la sequía goleadora que atraviesa el chileno, el ex volante Edu cree que "es un jugador importante para el equipo. Además, aún es joven y puede seguir desarrollándose".

02 de Marzo de 2015 | 14:11 | Emol

El chileno no anota desde el 11 de enero.

AP
SANTIAGO.- Pese a la sequía goleadora que atraviesa Alexis Sánchez, los elogios para el delantero chileno siguen apareciendo.

El seleccionado nacional ya suma casi dos meses sin anotar -su último gol fue el 11 de enero-, pero aún así para el ex volante de los "Gunners", Eduardo César Daud, más conocido como Edu, mantiene intacta toda su calidad.

"En este momento lo está haciendo fantásticamente bien en el Arsenal, sin duda es su mejor jugador hasta ahora en esta temporada. Es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto", dijo el brasileño al sitio SportsBeat.

En la misma línea agregó que "lo está haciendo muy bien y todavía es joven por lo que puede seguir desarrollándose para ser aún mejor".

Además, el ex mediocampista, que ganó dos títulos de la Premier League con los "Gunners, señaló que el chileno "se ha adaptado muy bien al fútbol inglés, pero eso no me sorprende dado su talento. Él es un jugador muy fuerte".

Finalmente, Edu indicó que Sánchez "demostró en el Barcelona que también era un jugador muy bueno. Sumó mucha experiencia en ese club y por eso ahora es un jugador importante para el Arsenal".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores